Crear cuentaAcceder

Home
ExplorarSubir
Icono de alerta

No se trata de una interrupción comercial. Estás utilizando un navegador obsoleto que ya no es compatible con YouTube. Es posible que algunas funciones de YouTube no funcionen.

Actualiza a un navegador más actual. A continuación se indican algunas opciones:

PARRAVICINI Y SU RELACIÓN CON EL CASO UMMO

BibianaClaudiaBryson
762
reproducciones
BibianaClaudiaBryson — 05 de febrero de 2011 —

ERA LA ÚLTIMA TARDE DEL MES DE MAYO DE 1967, EN SU HOGAR BSP ESTABA REUNIDO CON SUS AMISTADES, ENTRE ELLAS EL PROFESOR ERÚ , QUIEN FUERA EL PRIMERO EN ESTUDIAR SUS HABILIDADES . HABLABAN AMENAMENTE SOBRE OVNIS , CUANDO PELÓN DIJO : " USTEDES EN VERDAD NO CREEN PERO CREEN " LES VOY A DAR UNA PRUEBA, SEGUIDAMENTE MENCIONÓ A SU SANTO PREFERIDO SAN JOSÉ Y PREDIJO : " ELLOS VOLARÁN SOBRE UN APARTADO DE MADRID DENOMINADO SAN JOSÉ Y ADEMÁS SOBRE UN COLEGIO CON EL MISMO NOMBRE SAN JOSÉ " A LOS POCOS DÍAS LOS DIARIOS TITULAN : " PLATILLO VOLADOR FUE VISTO SOBRE MADRID SOBREVOLANDO LA COLONIA DE SAN JOSÉ DE VALDERAS " UN GRUPO NUMEROSO DE PERSONAS LO OBSERVÓ Y FOTOGRAFIÓ. EL OBJETO ESTUVO SUSPENDIDO POR UN LARGO RATO SOBRE EL COLEGIO DE SAN JOSÉ . " NUEVAMENTE BSP ASOMBRA A TODOS " DE ÉSTO DEBEMOS DEDUCIR POR EVIDENCIA EMPÍRICA LA AUTENTICIDAD DE LA EXISTENCIA DE LOS UMMITAS. DE LA MISMA MANERA PIENSA JOSE LUIS C QUE CONSIDERA AL CASO UMMO AUTÉNTICO. ESCUCHEMOS AL WEBMASTER DE " MUNDO DESCONOCIDO " , DONDE NOS RELATARÁ LOS PORMENORES DEL CASO Y PORQUÉ CREE EN SU AUTENTICIDAD. http://mundodesconocido.com/Wo<wbr>rdPress/ http://www.ummo-ciencias.org/c<wbr>ontacto.html Si el caso UMMO es falso, que me expliquen : ¿ Cómo Parravicini un día antes predijo el lugar exacto , el nombre exacto y el edificio exacto, donde iba a aparecer un OVNI con seres provenientes de otro planeta ?


Loading...
Estás utilizando un navegador obsoleto que ya no es compatible con YouTube. Es posible que no estén disponibles algunas funciones de YouTube en esa versión del navegador, por lo que estás viendo una versión incompleta de la página del vídeo.
Volver a la página normal

© 2011 YouTube, LLC

AyudaAcerca de nosotrosPolítica de privacidadTérminos de usoAvisos de copyright