Relatos eróticos

más imágenes

Relatos eróticos > Opiniones > FRAGMENTO DEL TESTIMONIO DE VILAS BOAS

Evaluación Total Relatos eróticos 395 opiniones | Escribir una opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Todas las opiniones opinión anterior | siguiente opinión
FRAGMENTO DEL TESTIMONIO DE VILAS BOAS
Opinión de Sebaot sobre Relatos eróticos del 7 de Abril de 2007


La evaluación de producto del autor:   


Ventajas: Propone un erotismo "fuera de este mundo"
Desventajas: Sólo Dios sabe si fue cierto

Recomendar a compradores potenciales: sí 

Opinión completa
"¿Qué cómo era ella?... ¡Santo Cielo! Era la criatura de sexo femenino más extrañamente hermosa que jamás haya visto. Y digo criatura porque estoy seguro de que no se trataba exactamente de un ser que uno pudiera clasificar de humano. O al menos, no sería posible, en lo absoluto, determinar su raza, en el caso de que fuera realmente humana.

Como les venía diciendo, yo estaba tirado en una gran alfombra gruesa y mullida, solo, literalmente desnudo y muy asustado, en medio de aquella especie de habitación de paredes metálicas que se encontraba totalmente iluminada por un resplandor cuyo origen no pude determinar, ya que no se veían bombillas por ningún lado; la luz parecía provenir de las mismas paredes. El silencio era absoluto: hasta se podían escuchar claramente los latidos de mi corazón. De repente se abrió una puerta, la cual se deslizó de abajo hacia arriba como en las naves de las películas, y apareció ante mí, completamente desnuda, aquella hembra exuberante y hermosa que me hizo vivir el momento de placer sexual más intenso y excitante que jamás haya experimentado, el cual dudo mucho que se vuelva a repetir.

Era muy alta, de más o menos 1,90 metros. Su cuerpo, de proporciones exactas y curvas increíbles, estaba exquisitamente diseñado; su forma, su complexión, eran realmente fantásticas; se diría que llevaba una estricta rutina en el gimnasio. Sus senos, de un tamaño moderado, pero no por ello menos voluptuosos, eran perfectamente redondeados y firmes. Su abdomen era plano, y podían apreciarse ligeramente los músculos que lo conformaban. Sus piernas y brazos estaban bien torneados, consistentes, sin nada de flacidez o falta de enjudia. Sus nalgas eran amplias, voluminosas y bien contorneadas. Y su piel era muy blanca, aunque a veces daba la impresión de ser color canela. Carecía completamente de vello, aún en su zona genital. En suma, podría decirse que me encontraba ante una verdadera obra de arte griego, una Afrodita de carne y hueso. Y, bueno, hasta aquí pareciera que se trataba simplemente de una auténtica mujer, ya que todos los atributos descritos son genuinamente humanos. Pero, he aquí el otro conjunto de rasgos que definitivamente me hicieron dudar acerca de la naturaleza y la procedencia de aquel ser de belleza increíble: Su cabeza, de tamaño normal, tenía un largísimo cabello sedoso y completamente blanco, que llegaba hasta poco más arriba del cóccix. Su rostro era ligeramente ovalado y de frente ancha, y parecía un mosaico de elementos multirraciales: sus ojos, hermosísimos, azules como el cielo del estío, eran rasgados como los de las orientales, de un tipo más bien japonés. Su nariz era recta al estilo griego. Sus labios, carnosos y bastante provocativos, podrían equipararse a los de una latina caribeña, o aún a los de una fémina de raza semítica. Pero, sin lugar a dudas, lo más extraordinario fueron los seis dedos que pude contar en cada una de sus manos y pies.

Lo que ocurrió después ya ustedes lo saben: ella se me abalanzó y de una manera suave, rítmica y sumamente excitante empezó a besarme y a acariciarme… Lo demás es historia…".

Octubre de 2004.


Nota: En el año 1957, Antonio Vilas Boas, un granjero de Brasil, afirmó haber sido secuestrado una noche por seres extraterrestres cuando regresaba a su casa después de terminar sus labores en el campo. Lo que aquí se narra, si bien no corresponde exactamente al relato de Vilas Boas, está basado en el testimonio que él dio a los investigadores de su caso. 


Escribe tu propia opinión





Evaluar esta opinión
¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?
Directrices para las Evaluaciones

   

Comentarios en esta opinión
Más opciones
Más opiniones
Todas las opiniones opinión anterior | siguiente opinión


Si es usted el fabricante / distribuidor de Relatos eróticos? haga clic aquí