Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
  Bienvenido ummo@hispavista.com Opciones | Ayuda | Salir 

 Menú de opciones


Otras carpetas


Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar      

De: "Santiago Merino" <vozdeestrellas@concienciaplanetaria.es>
Título: TERREMOTO DE HAITI: ¿NATURAL O PROVOCADO? -- AL FINAL LO CONSEGUIREMOS
Fecha: Tue, 26 Jan 2010 11:44:26 +0100
Para: <ummo@hispavista.com>
Full Headers
Undecoded Letter
CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :
www.ConcienciaPlanetaria.es
 

CONCIENCIA PLANETARIA ESTÁ DE LUTO POR LA CATÁSTROFE DE HAITÍ.

HEMOS PUESTO EN LA WEB UN CRESPÓN NEGRO EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS.

PON TAMBIÉN UN CRESPÓN NEGRO EN TU WEB.

 

 
Nuevo libro gratis:  "AYUNO" en la sección "Biblioteca" de la Web de Conciencia planetaria
 
A las 13 horas de cada país envía un pensamiento de PAZ a tu propio corazón
 

 

Después de ver y leer los siguientes documentos vía Video y Web, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Conciencia Planetaria


 

From: AG


Terremoto Haití, ¿Natural o Provocado?


Hola a todos, ¿qué opináis, ha sido el terremoto de Haití un suceso natural o algo provocado artificialmente?

La primera pregunta que habría que hacerse es: ¿Es posible provocar un terremoto de forma artificial?

William Cohen, ex Secretario de Defensa de USA, dice que sí:

(Bio de Cohen en wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/William_Cohen)

Conferencia de William Cohen sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997

(DoD. Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy)

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.fas.org/news/usa/1997/04/bmd970429d.htm

William Cohen (1997): ?... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...?

(Nota: por si alguien no conoce el link anterior, http://correo.hispavista.com/Redirect/www.fas.org/, es de la ?Federación de Científicos Americanos? (Federation of American Scientists), que está avalada por 84 Premios Nobel y fue la que desarrolló la primera bomba atómica y el Proyecto Manhattan)

Y esto dice Benjamín Fulford sobre el terremoto de Haití:

Benjamín Fulford blog

http://correo.hispavista.com/Redirect/benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

Fulford (14-ene-2010): El reciente terremoto de Haití fue causado por una máquina de terremotos con ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo al MI6 [Servicios de Inteligencia Británicos]. (...) El ataque a Haití fue una respuesta de la facción Nazi/Bush al actual estrangulamiento de sus activos financieros, según esas fuentes.

Fulford (18-ene-2010): Fuentes independientes también informan que no se espera que Bill Clinton y la mayoría de los Bush duren mucho tiempo debido a su cruel y cínica utilización de un arma de terremotos contra Haití.

Fulford (22-ene-2010): Por eso [por el terremoto] el anuncio de un nuevo sistema financiero que nos prometieron ha sido retrasado.

Nota: Para quienes no le conozcan, Benjamín Fulford es un periodista canadiense afincado en Japón y uno de los principales expertos en el tema de la élite (*1). Fue jefe de redacción de la revista Forbes (la de los más ricos del mundo) para la zona Asia-Pacífico durante 8 años (del 1998 al 2005), ha entrevistado a la gente más rica y poderosa del mundo y tiene contactos al más alto nivel dentro del gobierno en la sombra (illuminati, Club Bilderberg, Comité de los 300, etc.).

(*1) La élite es la misma mafia criminal que, presuntamente, realizó el auto-atentado del 11-S (+ 11-M y 7-J), la que controla los MEDIOS OFICIALES DE DESINFORMACIÓN MASIVA (TV, periódicos, radio, revistas, etc.), la emisión del dinero y los bancos centrales (Reserva Federal, Banco de Inglaterra, etc.), el petróleo, la industria farmacéutica, la medicina oficial y la OMS, los autores del timo de la falsa pandemia de la gripe A, los que han provocado artificialmente la crisis económica, etc., etc., etc.

Entonces, ¿es cierto lo que dice Fulford sobre el terremoto de Haití?

Las personas de a pie no tenemos medios para verificarlo, pero, como veremos a continuación (ver vídeo sobre tecnología HAARP), parece ser que sí es posible provocar terremotos artificialmente. Así que, sabiendo cómo se las gasta la élite, no sería de extrañar que en este caso hayan provocado el terremoto de Haití.

No obstante, ya se verá si esta vez han sido ellos o no.

¿Cómo se puede provocar un terremoto?

Benjamín Fulford lo explica muy bien en este vídeo de 10 minutos (altamente recomendado):

FULFORD Contra HAARP

(subtítulos castellano. 10 min.)

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.youtube.com/watch?v=NSQRA6QJjmM

Breve extracto:

Fulford dice: El año pasado (2008) me enfrenté [NT: lo entrevistó] a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, sobre porqué le había dado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos.

Él y su enviado me dijeron que fue porque Japón había sido amenazado por una máquina de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento... etc.

(Nota: se recomienda ver la explicación completa del vídeo)

Brook Agnew, experto en detección de pozos petrolíferos, explica:

En 1983 hice tomografía de radio con 30 watios [NT: mucho menos que una típica bombilla de 100 watios] buscando petróleo en el suelo [en roca].. Encontré 26 pozos de petróleo en 9 estados (USA) con un acierto del 100% (...)

HAARP usa mil millones de watios emitidos a la ionosfera (...) Imaginaros estas cuerdas del piano como capas de la tierra. Cada una tiene su propia frecuencia [de vibración natural]. Lo que solíamos hacer era emitir ondas de radio en el suelo y eso haría vibrar el suelo como las cuerdas de un piano.

Podíamos conseguir de vuelta un sonido como [la nota Doooo....], y diríamos: ?eso es gas natural?. O un sonido como [la nota Laaaa...], y diríamos: ?eso es petróleo.?

Éramos capaces de identificar cada frecuencia [correspondiente a cada material], y lo conseguimos sólo con 30 watios de energía de radio.

Si haces esto con mil millones de watios [lo que tiene HAARP], las vibraciones son tan violentas, que el piano entero temblaría. De hecho, la casa entera temblaría. De hecho, las vibraciones pueden ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto.

Como veis, si esto es cierto, la situación no es grave sino gravísima.

¿Cuánta gente ha muerto ya en Haití? 100.000... 200.000 personas...???

Seguir tolerando pasivamente esta situación o no hacer nada al respecto puede suponer colaboración o complicidad, por acción u omisión, en este genocidio.

Un par de preguntas:

¿Porqué no está saliendo esta info en la TV? ¿Y porqué, sin embargo, la TV habla, día sí día no, de Cristiano Ronaldo, Angelina, etc.? ¿Estará quizás la TV intentando distraer la atención de la gente para que siga dormida y pasiva? ¡Por supuesto que sí! ¿Sabéis quiénes son los dueños de la TV? Una pista: Rothsch... Rockef... Club Bilderb...

La TV está diseñada (por el Instituto Tavistock & Co., que son expertos en control mental de masas) para que la gente sufra y se lamente (así bajan sus vibraciones) pero no haga nada al respecto.

?Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.?

(Edmund Burke)

?El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto?

(Albert Einstein)

?Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.?

(Martin Luther King)

Por favor, se ruega la máxima difusión de esta información.

Saludos.

 

P.D. Info adicional sobre cómo producir terremotos artificialmente.

Uno de los conceptos clave es la ?resonancia?.

Resonancia (wikipedia)

http://correo.hispavista.com/Redirect/es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mecánica)

La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

Dicho de otro modo, se necesitan dos cosas:

a) Un objeto capaz de vibrar (Ej: copa de cristal, cuerda de guitarra o piano, rocas del subsuelo, etc.)

b) Una fuerza ?periódica? (Ej: que actúe por pulsos, toc, toc, toc, toc, toc...), ya sea inducida de forma mecánica, electromagnética, por el viento, etc., y que mueva cíclicamente el objeto que vibra.

En tal caso, si las vibraciones de a y b coinciden (mismo período o frecuencia, ciclos, pulsos por segundo, hercios), entonces se produce el fenómeno de resonancia, pues la vibración del objeto aumenta más y más y más, hasta que, si se supera la resistencia del material, se puede romper la copa, las rocas, un gran puente, etc.

Resonancia (wikipedia)

http://correo.hispavista.com/Redirect/es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mecánica)

... En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza.

Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando una soprano canta y alcanza y sostiene la frecuencia de resonancia del mismo. Por la misma razón, no se permite el paso por puentes de tropas marcando el paso, ya que pueden entrar en resonancia y derrumbarse.

En un informe de 1996 de las Fuerzas Aéreas de USA, admiten la posibilidad de las armas para provocar terremotos:

US Air Force AF 2025 Final Report. 1996.

Informe para el Jefe de Estado Mayor de la US Air Force

http://correo.hispavista.com/Redirect/csat.au.af.mil/2025/index.htm

http://csat.au.af.mil/2025/concepts/800062.HTM

(Esto también lo explica Michel Chossudovsky):

http://www.globalresearch.ca/articles/haarpecologist.pdf

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.html

Technology Abstract Title: Arma de Terremotos (En inglés: Earthquake Weapon)

Description: Arma de ultrasonidos o acústica para destruir carreteras, edificios, puentes. El arma generará una muy fuerte onda acústica que causará que la estructura entre en resonancia, y por eso la destruye (En inglés: Ultrasonic or acoustic weapon to destroy runways, buildings, bridges. Weapon will generate a very strong acoustic wave that causes structures to resonate, and thereby destroy them.)

¿Habéis visto alguna vez una cantante de ópera rompiendo una copa de cristal con su voz? Aquí tenéis un ejemplo:

Ainhoa Arteta rompe copa de cristal cantando

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.youtube.com/watch?v=FKvzTYQkeDE

Otro ejemplo de copa rota con sonido:

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.youtube.com/watch?v=OJhGvU2sGGs

¿Porqué se rompe la copa con el sonido?

Respuesta: por el efecto de ?resonancia? que está muy bien explicado aquí:

Frecuencia de resonancia

http://correo.hispavista.com/Redirect/curiosoperoinutil.blogspot.com/2005/11/resonancia.html

Os doy un mini resumen del link anterior:

Imaginaros un columpio moviéndose de lado a lado. Para alcanzar la frecuencia de resonancia hay que darle pequeños empujoncitos al columpio, pero siempre justo cuando se empieza a alejar de ti (no cuando viene hacia ti, porque si no, lo terminas parando), para que de ese modo los vaivenes sean cada vez más grandes. A eso se le llama efecto de resonancia entre tus empujoncitos (fuerza cíclica) y la frecuencia de vaivén del columpio.

Experimento casero: tomad 3 copas (o vasos) de cristal de distinto tamaño y forma, ponedlas encima de la mesa y darles unos leves golpecitos con una cuchara metálica. Notaréis que cada copa vibra con un sonido distinto (nota distinta, vibración distinta, hercios = ciclos por segundo), que es la frecuencia ?natural? de vibración de ese objeto y material (idem para las cuerdas de un piano o guitarra).

Otro ejemplo: El puente colgante de Takoma (USA) se derrumbó completamente en 1940 debido a una brisa de viento que produjo un efecto de resonancia. El puente empezó a balancearse cada vez más y más y más, hasta que se rompió y se desplomó (ver vídeo en link anterior).

Puente de Tacoma que se derrumbó en 1940 por el viento

http://correo.hispavista.com/Redirect/en.wikipedia.org/wiki/Tacoma_Narrows_Bridge_(1940)

(Nota aclaratoria: ha habido alguna controversia sobre si lo del puente de Tacoma fue o no resonancia. En el siguiente link se analiza cuál fue la causa de la fuerza periódica, pues para generarla intervinieron efectos aerodinámicos del viento y de la geometría del puente: o bien el efecto ?vórtice de Karman? (turbulencias que hacen ondear una bandera), o bien el efecto ?temblor torsional? (flutter: turbulencias debidas a una inapropiada sección del puente). En cualquier caso y según este artículo (y personalmente opino lo mismo), en términos generales puede considerarse un efecto de resonancia. Ver pág. 122 de este link:

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.ketchum.org/billah/Billah-Scanlan.pdf )

Otro ejemplo: Los neumáticos de un coche, al gastarse, suelen vibrar un poco. Pero hay una determinada velocidad (Ej: 110 km/h) a la que vibran muchísimo, porque justo a esa velocidad vibran a la misma frecuencia que los amortiguadores gastados. Para evitar este efecto de resonancia entre neumáticos-amortiguadores, basta con frenar un poco o acelerar un poco, y así ?romperás? (o escaparás de) la resonancia y las fuertes vibraciones desaparecerán.

Todo esto está mejor explicado en el penúltimo link.

Más info:

A continuación la opinión de Rafael López Guerrero sobre el terremoto de Haití. Pero antes, unos breves datos sobre Rafael LG: es un genio, fue uno de los que trajeron Internet a España (Infovía), es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha inventado un sistema para difundir Internet sin cable mediante ondas de radio, de modo que te puedas conectar en cualquier punto del mundo: en ciudades, en el campo, en la montaña, etc. Se despertó del engaño masivo cuando los bancos españoles (Ej: Banco de Santander, etc.) le negaron la ayuda financiera para desarrollar ese proyecto (porque entonces ya no podrían aspirar a controlar Internet).

Esto dice Rafael López Guerrero sobre el terremoto de Haití:

La clave de profundidad del terremoto de Haití. Enero-10.

http://correo.hispavista.com/Redirect/starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

Rafael Palacios (autor del periódico ?El Jaque Mate?) está publicando las noticias sobre el terremoto de Haití:

Tecnología HAARP para provocar terremotos. Enero-10.

(vídeos de HAARP altamente recomendados)

http://www.rafapal.com/?p=3751

Los rusos avisan de que Estados Unidos prepara un gran terremoto sobre Irán

January 22nd, 2010

http://www.rafapal.com/?p=3802

Se viven momentos de extremada tensión en el Planeta.

El ya mítico informe de la no menos mítica Sorcha Faal cada día nos queda más cercano pues ya está citando las informaciones que la Web hermana Starviewer está proporcionando.

En esta ocasión, incorpora los datos de las fuerzas rusas del espacio que vigilan HAARP para afirmar que Estados Unidos se dispone a derrocar el régimen iraní por medio de un gran terremoto. Ello, no contentos con haber ocasionado 200.000 muertes y un número casi incontable de réplicas alrededor del mundo, incluidas 600 en la caldera del volcán de Yellowstone.

Si ayer yo mismo desmentía que Chávez hubiera hablado de HAARP aludiendo al terremoto, tras ver una información venezolana, hoy tanto Rusia Today como Digital Journal afirman que sí lo hizo (estaría bien que algún seguidor de Vive TV nos pudiera confirmar este extremo).

Ayer estuve con Rafa López Guerrero y me confirmó que la noticia sobre el terremoto en su página la vieron 40 millones de personas.

Michel Chossudovsky, de Global Research de Canadá, explica que justo antes del terremoto de Haití, USA estaba realizando simulaciones de catástrofe en Haití. ¡Qué casualidad! Además, curiosamente, ese es el mismo y sospechoso patrón o modus operandi que se produjo también en el 11-S, el 7-J, etc.

2010-01-21

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17122

 

Francia critica a EE.UU: Se trata de ayudar Haití, no de ocupar Haití

Posted by  on 18th January 2010

http://correo.hispavista.com/Redirect/guerrasionista.com/2010/01/18/francia-critica-a-eeuu-se-trata-de-ayudar-haiti-no-de-ocupar-haiti/ 

 

La actuación de EEUU, que ha tomado el control del aeropuerto de Puerto Príncipe, esta levantando ampollas en otros países que ven como sus vuelos son desviados.

Francia no ha ocultado su malestar por la actuación del Gobierno de Obama ante el terremoto que ha asolado Haití. El secretario de Estado de Cooperación de Francia, Alain Joyandet, ha reclamado a la ONU que precise el papel de EEUU, que esta asumiendo de facto la coordinación de la ayuda en el país caribeño.

Se trata de ayudar Haití, pero no de ocuparlo. Se trata de ayudar para que Haití vuelva a recobrar su vida. La ONU esta trabajando y espero que tengamos una decisión. Espero que nos precisen el papel de Estados Unidos, declaró el dirigente galo en la radio Europe 1, tras regresar de una visita a la isla, devastada por un seísmo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter durante la noche del pasado martes.

El secretario de Estado confirmó que tuvo que intervenir personalmente el pasado sábado ante los estadounidenses en Puerto Príncipe con el fin de obtener la autorización para que un avión con ayuda francesa pudiese aterrizar.

 

El Ejecutivo de Nicolas Sarkozy se ha quejado de esta forma de que el aeropuerto se haya convertido en un anexo de EEUU y considera que el despliegue estadounidense esta estrangulando la llegada de la ayuda humanitaria

 

 

 ¿El terremoto de Haití fué provocado? 

 Subject: [Patagonia_Luz]

 

Desde que el proyecto científico-militar HAARP, en 1993, instalara su bases en Alaska (EE.UU.) han venido sucediendo desastres en todo el planeta. Unos de los sucesos más terribles y evidentes son los terremotos.

 

Desde años atrás, prácticamente todos los sismos de China y en las fallas del resto del planeta aparecen a una profundidad de ¡10 kilómetros!

 

¿Cómo es posible?

 

El terremoto que ha acaecido en Haití el pasado 12 de enero de 2010, tiene todas las papeletas para que haya sido programado y ejecutado por las "brillantes" mentes de HAARP.

 

Adivina a que profundidad se han producido los mas de 30 terremotos que se han producido en Haití­ en dos días

 

Acertaste: 10 kilómetros.

 

Los científicos de Starviewer analizan los datos

 

Analicemos los datos de todos los sismos reportados:

 

DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

 

 13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION

 

13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION

 

12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION

 

11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS

 

08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

 

 

Observen la sucesión lineal en el mapa:

 

 1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.

 

 2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.

 

 3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.

 

 Resto de Replicas: Profundidad 10 kms.

 

 ¿Que es lo que resulta familiar en este modelo?

 

 En el podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambos casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.

 

 La cuestión es la siguiente:

 

 1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

 

 2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos) .

 

 3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado articulo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad,

 

EE.UU. tiene la tecnología militar para generar catástrofes naturales: proyecto HAARP

 

Chevige Gonzalez Marco

 

Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad" .

 

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó. Y ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

 

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

 

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estallo durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causo una terrible impresión en la humanidad.

 

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituido nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

 

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto HAARP, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

 

La traducción al castellano de las siglas HAARP es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionosfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al HAARP como un arma de guerra.

 

¿Será el HAARP mito o paranoia antiestadounidense?  No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo se hablaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares. El organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, solicitaba  que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la maquina del clima.

 

De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionosfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de preconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los HAARP para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.

 

Los HAARP potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto HAARP han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.

 

Uno de los pioneros en la investigación sobre HAARP es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue solo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ellas, denunció el investigador, había algunas que se referían a "como hacer 'Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación', sistemas radiantes de energía, el radar de sobre horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".

 

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los HAARP, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los HAARP era inevitable.

 

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que esta librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

 

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

 

 

Y para terminar con este tema mira este video:

http://correo.hispavista.com/Redirect/levantateyanda.wordpress.com/category/haarp/

 

 

 
         AL FINAL LO CONSEGUIREMOS

 El tema tiene bemoles, mira que si después de lo mal que pinta todo, ¡al final lo conseguimos??!

Llevaba deprimido al menos 7 días, no podía escuchar ni ver las noticias, hablar con mis amigos, observar el Universo, todo lo que me rodeaba se encontraba enfermo, mal, destruido. No porque personalmente me fuera mal, sino porque las catástrofes naturales siempre azotan a los más pobres, las enfermedades las sufren de peor forma los que no tienen medios (seguros privados, una fluida cuenta bancaria), la Tierra está enferma, cada vez el clima es más extremo pareciendo casi irreversible una cuarta glaciación o cualquier otro tipo de destrucción natural. La recesión está volviendo más rico al rico y más pobre al pobre?..

En fin, que con esos pensamientos una única idea domina mi mente:

-          ¡Ojala los seres humanos desaparezcamos de la faz de la tierra!

Somos el cáncer del planeta, una plaga destructiva sin valores ni conciencia, una especie dominante llena de defectos e imperfecciones.

-          Por favor Dios: (aludiendo a un Dios despersonalizado, a una energía pura que nos envuelve a todos y a todo) ¡DESTRUYENOS! - Gritaba en silencio con desesperación.

La ventaja de estos pensamientos es que tarde o temprano te agotan y someten a tu cerebro a un sueño profundo y duradero por puro agotamiento.

Una vez dentro del mismo, un personaje poderoso, alto y robusto. Vestido con un manto dorado en el cuál estaban impresos de una forma extraordinaria todos los planetas de nuestro sistema solar, cuando digo extraordinaria es porque los planetas en su manto tenían vida, se movían en su rotación y traslación de la misma forma que lo podemos ver y observar bajo telescopios.

Una vez hecho acto de presencia, miró fijamente a mis ojos y me dijo:

-          No sabes hasta donde tu especie va a llegar, hasta cuanto se va a reproducir. Prepárate, ni mucho menos vais a desaparecer. Vais a superpoblar la Tierra  hasta tal punto que abriréis las puertas de Marte. Lo poblareis de una forma parecida a lo que hicisteis en el continente Americano. Los peores de vuestra especie, presos, inadaptados y demás se irán a vivir a Marte para perpetuar el desarrollo de vuestra genética.

-          Empezareis en Marte, y finalizareis vuestra evolución en el mismo planeta de origen. Cuando convirtáis a Marte en un vergel pasaréis a la 4ª dimensión.

           -          ¡ Dios mío, Virgen Santa, el tema tiene bemoles!- Le contesté con  los ojos como platos, pues además de oír sus palabras  en sus ojos podía ver las mismas imágenes que verbalizaba-   ¡Nos vamos a cargar la Tierra para después cargarnos Marte!

 El silencio invadió mi mundo onírico. Una llama de esperanza penetró en mi espíritu.

-          Estáis empezando vuestra evolución, tenéis que tener paciencia y pensar, que vuestros hermanos superiores (extra-terrestres) os llevan miles de años de evolución. Lo conseguiréis al igual que vuestros padres genéticos lo consiguieron, y vosotros, nosotros y Dios nos uniremos en un abrazo de perfección, paz y amor.

Me desperté al menos con un poco de optimismo, asumir y aceptar mis imperfecciones es la clave para aceptar y asumir las de mis semejantes.

El problema es el tiempo; es decir, todos estos acontecimientos se darán  en miles de años y no podemos ver ni realizar estos acontecimientos premonitorios en esta vida.

En el tiempo de Jesucristo, los apóstoles tenían la sensación de que el Reino de Dios estaba a la vuelta de la esquina; es decir, que todo se daría en su tiempo, pero después de más de dos mil años, los cristianos siguen esperando ese dichoso Reino. Es más, si efectivamente llegase, la propia Iglesia tenía que desaparecer y esto sería un verdadero problema para cientos de miles de ?servidores de Dios?.

En nuestro tiempo, los contactados, canalizadores y visionarios, que al fin y al cabo se han auto-nombrado ?servidores de otra utopía pseudo-divina? nos anuncian redenciones, abducciones del planeta, salvación de la raza, cambios a paraísos terrenales después del 2012, selección de especies y finalmente, cómo navíos espaciales rescatarán a unos pocos, guapos, elegidos y superiores y mejor dotados. De hecho yo personalmente he vivido seis o siete ?fines del mundo? otros tantos rescates espaciales y un sinfín de privilegios espaciales, que no se han dado de ninguna manera.

Estamos acostumbrados a desear cosas y comprarlas en los grandes almacenes. Pero la realidad es que los hipotéticos cambios que deseamos no se darán sino en cientos o miles de años. Pues no podemos comprar la espiritualidad, ni acelerar el fin del mundo ni obligar a los señores del espacio a que nos rescaten, entre otras cosas, porque no tienen por qué hacerlo. 

Vivimos 70 u 80 años y de forma inconsciente tratamos de proyectar el universo y su tiempo, a nuestro pequeño tiempo. La realidad es que nuestra vida no es sino una infinitesimal parte de un macro-tiempo, donde la realidad se vuelve más lenta, mejor estructurada y más eficaz, sin que nosotros podamos alterar nada ni cambiar dicho devenir.

Hablamos alegremente en nuestras tertulias de seres superiores que nos llevan millones de años de evolución como pobres alienígenas al servicio de nuestro capricho. El egocentrismo humano no tiene límites y todo lo hacemos girar en torno a nosotros y a nuestra lógica finita. Sería más inteligente situarnos en una realidad más humilde, más finita y menos pretenciosa. Sería bueno entender que no podemos aspirar a cambios cósmicos, cuando no hemos podido cambiar nuestro propio planeta, por no decir, que no hemos podido cambiar nuestro entorno familiar o nuestro pequeño barrio. Y lo más triste es que no hemos podido superar nuestros hábitos insanos o nuestras debilidades personales.

Colonizaremos Marte. Visitaremos el universo, pero no antes de cientos de miles de vidas pululando y retornando para superar nuestras limitaciones.

Seamos pacientes ??

Licerio Moreno

tamli@heliocentro.net

http://www.heliocentro.net/esoterico.htm

 

 

ESTO NO ES SPAM
Si deseas que te demos de baja de esta lista
solo tienes que reenviarme este correo y poner en "Asunto" Eliminar de la lista

 

 

  Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar