domingo 31 de enero de 2010

Inteligencias Tras Bambalinas

Por Xentor Xentinel.


Ya hemos publicado nuestra «Cronología Anunnaki». Sin embargo, ésta termina en la época «Antes de Cristo».

Sabemos que NUNCA ha cesado la intervención de Inteligencias Superiores sobre la Historia Humana, pero muchas de las Intervenciones «Después de Cristo» son dudosamente atribuibles a los Anunnaki... Aunque de indudable procedencia inteligente.

Una Inteligencia que, a diferencia de las Intervenciones Anunnaki del pasado, es muchas veces invisible, discreta, se mueve «tras bambalinas» del escenario de la Historia.

Algunas de estas Intervenciones pueden, sí, ser atribuidas a Extraterrestres. Otras, en cambio, parecen tener origen Ultraterrestre.

Quisimos, por lo tanto, realizar una Cronología aparte para estas, muchas veces misteriosas Intervenciones en los últimos 2.000 años.



Año 36: Llegando a Damasco (actual capital de Siria) desde Jerusalén, Saulo de Tarso (uno de los cabecillas judíos en la persecución de los cristianos), es rodeado por un resplandor luminoso, y cayendo a tierra, oye una voz que le dice: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Duro te será dar coces contra el aguijón... Levántate, entra en la ciudad y allí se te dirá lo que has de hacer». Al incorporarse, Saulo nota que ha quedado ciego, y es conducido por sus acompañantes a Damasco, donde permanece ciego y en ayunas.

Al tercer día, un cristiano llamado Ananías tiene otra visión en que se le pide buscar a Saulo y sanarle. Ananías se dirige hasta él, y le impone las manos sobre los ojos. De éstos cae una especie de escamas, y Saulo recobra la vista, se levanta y es bautizado como cristiano.

Tras esto, Saulo comienza a predicar el Evangelio, pasando a la historia como San Pablo, el principal teólogo y misionero de los inicios del Cristianismo, una figura clave en el desarrollo de la Iglesia.

26-27 de Octubre del 312: Al atardecer del día anterior a la decisiva batalla contra su rival Majencio, el Emperador de Occidente Constantino y sus acompañantes, ven que unas oscuras radiaciones en diagonal procedentes del Sol, dibujan una luminosa y potente cruz sobre el cielo.

Entonces, el Emperador siente que resuena en su mente el nombre de «Christos», y luego, la frase: «Con esta señal, vencerás».

Durante la noche, Constantino sueña que Jesucristo se le aparece y le instruye para hacer un estandarte en forma de cruz, y grabar las letras XP (iniciales de Jesucristo en griego) en los escudos de sus tropas, como una garantía de victoria.

Constantino cumple con lo pedido y derrota a Majencio al día siguiente en la Batalla del Puente Milvio, cerca de Roma. Como consecuencia, el Imperio Romano queda en manos de Constantino, propiciando la transformación del Cristianismo en la Religión Oficial Romana.

567: Justo antes de que la llamada «Plaga de Justiniano» (una de las más devastadoras de la historia) invada la región francesa de Auvergne, aparecen tres o cuatro luces brillantes alrededor del sol, y el cielo parece encendido.

590: En la región francesa de Avignon, extrañas visiones son reportadas en el cielo, y algunas noches aparecen iluminadas como en el día. Poco tiempo a partir de entonces, ocurre allí un desastroso brote de plaga.

El cronista Gregorio de Tours reporta una visión en Roma de un inmenso «dragón» que flota alrededor de la ciudad y baja al mar, seguido por un brote severo de la plaga inmediatamente después.

610: Mientras el árabe Muhammad Ibn Abdallah duerme en una gruta del Hira, cerca de La Meca, es despertado por un Emisario (luego identificado como el Arcángel Gabriel), que le ordena recitar en el nombre de Alah, lo que será la primera de una serie de revelaciones, que llegarán a convertirse en el Corán, Libro Sagrado del Islam.

Tras esto, el analfabeto Muhammad, próximo a cumplir 40 años, se convierte en el Profeta Mahoma.

724: En Covadonga (Asturias, España), los cristianos, al mando de Don Pelayo, tratan de recuperar la villa de Aínsa (capital del legendario Reino de Sobrarbe). Cuando la victoria parece decantarse por las tropas árabes, se aparece en el cielo, sobre una encina, una cruz roja envuelta en resplandores.

Los soldados cristianos, entusiasmados por el milagro, y convencidos de que el cielo es favorable a su causa, alcanzan la victoria. Desde entonces, la Cruz de Sobrarbe queda reflejada en el escudo de la villa, pasando también a formar parte de la heráldica del Reino de Aragón.

772: Mientras el Emperador Carlomagno irrumpe en Italia, los sajones sitian su Castillo de Sigisburg. Entonces, hacen acto de presencia dos Escudos Voladores «de color rojo llameante» que vuelan a baja altura sobre la iglesia de la ciudad, haciendo huir despavoridos a los sajones.

Además, debido a la aparición, estos más tarde se rinden y deciden en juramento solemne su conversión al Cristianismo (y, por lo tanto, el acatamiento de las leyes de Carlomagno).

985: Bajo el mando de Borrell II, primer Conde de Barcelona, los cristianos intentan reconquistar la ciudad de Barcelona, ocupada por las tropas musulmanas de Almanzor.

En el momento del ataque, aparece en el cielo la figura de un jinete montando un caballo blanco, que utiliza un rayo para matar sin piedad a todos los moros que se cruzan en su camino. Luego, él mismo y su caballo se convierten en una ráfaga de fuego, que lanza lenguas de fuego al enemigo.

Una vez vencido éste, el jinete vuelve a materializarse, y entra en Barcelona a la cabeza de las tropas cristianas, manteniendo puras sus vestiduras. Realiza tres veces la señal de la cruz con su lanza, y desaparece, asombrando a los presentes.

Aunque nunca dio señal alguna de su identidad, los cristianos no dudaron que habían sido salvados por San Jorge.

1118: Una cruz inmensa y una «Luna» blanca y brillante aparecen en el cielo de Francia. En otra ocasión, se ve «una luz más brillante que el Sol». En su obra «Una Cronología de Prodigios y Portentos» (1557), el cronista Conrad Lycosthenes escribe: «Esto fue seguido de un gran frío, de hambre y de peste, de la cual se dijo que había ocasionado la muerte en un tercio de la humanidad».

(Probablemente, en este caso Lycosthenes se refería a un tercio de la población afectada, y no a un tercio de la humanidad, pues no hay otras fuentes que corroboren una mortandad tan grande).

1189: Una cruz luminosa aparece en el cielo al mediodía en Inglaterra, justo cuando el Rey Ricardo Corazón de León y el Rey Felipe de Francia se aprestan para ir a la guerra contra Saladino.

1195: Durante la Batalla de Atarcos, un misterioso Jinete Celeste hace su aparición, animando a los musulmanes (que los identifican con Mahoma) en su lucha contra los cristianos.

1229: San Jorge defiende a cristianos contra moros ayudando a Jaime I el Conquistador en la conquista de Mallorca.

12 de Setiembre de 1271: Cuando un Sacerdote llamado Nichita está a punto de ser ejecutado en la población japonesa de Kamamura, se aparece en el cielo un objeto muy luminoso en forma de media luna que espanta a los presentes, pudiendo así salvarse el clérigo.

23 de Abril de 1276: En España, el moro Al-Azraq, al mando de 250 jinetes, ataca la villa de Alcoy (Alicante). Sorprendidos mientras celebran Misa, 40 de los Caballeros del Rey Jaime, se ven obligados a luchar en lucha desigual.

En ese momento, sobre las almenas aparece un jinete montado en un caballo blanco. Los moros lo llaman «Walí», y los cristianos lo identifican como San Jorge, convencidos de que ha acudido en su defensa.

La batalla acaba cuando Al-Azraq muere, alcanzado por una flecha, y el ejército moro se retira.

c. 1125: El Dios Huitzilopochtli (¿Marduk?) se aparece a Mexi, que se convertirá en un caudillo de los aztecas. Lo adoctrina en el Rito de la Circuncisión, lo instruye para la construcción de un Arca de la Alianza para comunicarse con él, y ordena a su pueblo a través suyo, abandonar la región en que habitan y desplazarse hasta una Tierra Prometida.

En la peregrinación, que se prolonga por unos 200 años, los Aztecas son guiados desde una «Gran Águila Blanca» por su dios, y deben enfrentarse a diversos pueblos (Chichimecas, Tlaxcaltecas, Otomíes, Tepanecas, Xochimilcos, etc).

1325: En el Valle de México, los aztecas ven en una pequeña isla en medio del Lago Texcoco, la señal que les indica que aquella es su tierra de promisión: un águila devorando a una serpiente. Y allí, fundan la ciudad de Tenochtitlán (hoy, Ciudad de México).

Por instrucciones de Huitzilopochtli, el Gran Templo de Tenochtitlán le es dedicado con el sacrificio de varios miles de prisioneros, a los que se les arranca el corazón, para ofrecérselos a él.

1333: Después de una extraña niebla que emite un horrible hedor que infesta el aire, China es presa de una terrible peste.

1347: Se produce el primer brote de la «Muerte Negra», que en menos de 4 años, dará muerte a un tercio, o tal vez la mitad de la población total de Europa. A partir de entonces, la Muerte Negra continúa golpeando a Europa con intensidad decreciente cada 10 y 20 años, hasta el Siglo 18.

Lycosthenes escribe: «Las primeras informaciones sobre la peste llegaron del Este. Ellas eran confusas [...], muchas descripciones de tempestades y terremotos, de meteoros y cometas arrastrando gases nocivos que matan los árboles y destruyen la fertilidad de la tierra...».

Según el cronista Johannes Nohl, en los años precedentes a este brote, se producen fenómenos similares a las 10 Plagas del Éxodo: «trastornos en la atmósfera, tormentas, extrañas invasiones de insectos y fenómenos celestes».

1382: Nuevo brote de peste. Según Johannes Nohl, «el aire se volvió putrefacto [...] y la peste no pasó de un hombre a otro, sino que cada uno de los que murió por ella la tomó directamente del aire».

1425: Juana de Arco, una pastorcilla analfabeta de 13 años, ve un rostro angélico, circundado por formas radiales, que le habla. Más tarde llega a ver diferentes seres materializados, como San Miguel y sus Ángeles, Santa Catalina (a la que llega a palpar), y a Santa Margarita (a la que llega a abrazar). Permanentemente, oye las voces de estos seres, que le hablan.

1429: Cuando Carlos VII de Francia, pierde sus territorios en una batalla contra los ingleses, las voces inspiran a Juana de Arco a animar y conducir a las desmoralizadas tropas de Carlos VII, para levantar el asedio de Orleáns.

Entonces, comienza una serie de hechos asombrosos: la organización de un ejército hasta entonces profundamente dividido por odios internos; la serie de batallas y triunfos sobre el ejército inglés, mucho más fuerte y mejor organizado, y sobre todo, el dominio que Juana de Arco logra sobre una soldadesca brutal y anárquica, que hasta entonces se había negado a combatir y a obedecer a sus propios jefes.

Las voces indican a Juana cómo distribuir los diversos batallones, dónde debían ponerse las ballestas y piezas de artillería, por qué flanco atacar y el punto débil del enemigo... De este modo, la coronación de Carlos VII como Rey de Francia, tiene lugar el 17 de Julio.

1430-31: Los envidiosos generales y nobles franceses, traicionan y venden a Juana de Arco a los ingleses. Encerrada en una estrechísima jaula, semidesnuda y con una argolla de hierro al cuello, es paseada de ciudad en ciudad hasta Ruán, cuyo Tribunal Eclesiástico la juzga de herejía y brujería.

Durante los 14 meses de interrogatorios a los que es sometida, es golpeada innumerables veces, y en otras tantas, soldados, generales y nobles, pretenden violarla.

Juana sigue oyendo las voces, que le dan ánimos para seguir aguantando las vejaciones y sufrimientos, y para contestar a los interminables interrogatorios. Pero, en lugar de liberarla de los tormentos, la engañan, diciéndole que sería liberada en una gran batalla, que nunca se produce.

«Sufre con paciencia. No te inquietes por tu martirio. Sufrir es progresar, es elevarse», le dicen repetidamente. Y la joven va firme hacia la pira en que la van a quemar.

10 de Junio de 1430: De 23 a 24 Hrs, una milicia de unas 800 figuras antropomórficas se materializa y desfila por el arrabal de San Ildefonso, en Jaén (Andalucía, España). La comitiva va encabezada por un puñado de muchachos con ropas lechosas, portando cruces, seguidos por una veintena de Sacerdotes caminando en doble fila.

Tras ellos se ve una impresionante Dama con un bebé en brazos. La faz de ambos emite una luz refulgente que enceguece, e ilumina todo a su paso, como en pleno día.

Los aldeanos que dormían, son despertados por la luz que se filtra por puertas y ventanas. Extrañados por el temprano amanecer, se asoman y ven estupefactos a la Dama con el niño en su regazo, y su numeroso séquito ultraterreno.

La Dama (situada un codo por encima de la estatura de los demás), tiene ropajes de extraordinaria blancura, rematados por un manto de tonalidades iridiscentes, y una larga falda que arrastra tras ella.

Está escoltada por una monja y un fraile con un libro abierto ante sus ojos. La Dama y el Fraile son idénticos a una imagen de Santa María y a una estatua de San Ildefonso, exhibidas en la Capilla local del mismo nombre.

Tras ellos se ve un tropel de cientos de hombres y mujeres con ropas blanquecinas, seguidos por unos 100 soldados de blanco que entrechocan sus lanzas unas contra otras, originando un ruido ensordecedor. El despliegue termina en una jauría de perros, cuyos ladridos se escuchan por todo Jaén.

La horda llega hasta el atrio del Templo, que se colma a tope. «La Dueña», como llamarán los lugareños a la extraordinaria Dama, toma asiento en un reluciente trono plateado que se habilita para ella, frente a un altar («alto como una lanza») autoiluminado y revestido de ornamentos nacarados y carmesíes, mientras los Acólitos se acomodan a su alrededor entonando cánticos «que no eran de este mundo».

A Medianoche, todo este «Santo Regimiento», se desvanece en el aire, desapareciendo tan misteriosamente como había aparecido. Al día siguiente, se rebusca en todo el lugar, sin encontrarse restos ni huella alguna de lo sucedido, pero los testimonios son autentificados mediante protocolo notarial ante las autoridades eclesiásticas.

Estos hechos originan el célebre culto de «Nuestra Señora de la Capilla», Patrona de Jaén, liturgia que se conmemora el 11 de Junio, siendo coronada en 1930. Su veneración ha perdurado por casi 600 años, generando intensas oleadas de fervor popular.

Un santuario fue edificado en el escenario del descenso, y las crónicas dan cuenta de los milagros realizados por «La Descendida», así como de la ayuda militar que ésta prestó a los ejércitos cristianos en sus batallas contra los moros del Reino de Granada.

1509: Una fuerza irresistible lleva al Cardenal español Francisco Jiménez de Cisneros a emprender la reconquista de Orán, que además debe financiar él mismo.

El 28 de Enero, al pasar por el madrileño pueblo de Titulcia, en la confluencia de los ríos Jarama y Tajuña, él y muchas otras personas, son testigos de la aparición de una cruz luminosa en el cielo.

Varios días después, en el puerto de Cartagena, Cisneros vuelve a ver la cruz surcando el cielo. Y más tarde, en el puerto de Mers-el-Quivir, a 10 Kms de Orán, la cruz hace su tercera aparición.

Convencido de estar viviendo una situación similar a la de Constantino, Fray Cisneros logra una victoria aplastante en Orán, libera a los hombres que allí permanecen cautivos, y vuelve victorioso con su ejército a la corte de España.

1519: Coincidiendo con la llegada del conquistador español Hernán Cortes a México, se estacionan en el cielo Objetos Voladores que confirman a los Aztecas que los españoles son los señalados para tomar el relevo del mando en América.

Según la Tradición Azteca, aquellos Señores venideros, igual que los antiguos Dioses, serían blancos y barbados, vendrían por mar desde el Oriente, usarían la cruz como emblema (como el Dios Quetzalcóatl), y estaba escrito que vendrían en 1519, al término de los 13 Ciclos del Cielo, según la Profecía de Quetzalcóatl.

1520: En México, miles de guerreros Totonacas son derrotados por un puñado de españoles, debido a la intervención de una Entidad Femenina que daba palabras de aliento a éstos, mientras provocaba temor en los nativos. Al ser informado de esto, Moctezuma, el Emperador Azteca, concluye que se trata de «Santa María», de quien los españoles le han dicho que es su defensora.

1528: Durante el sitio de la ciudad de Ultrech en Holanda, se observa en el cielo una cruz brillante pero tenebrosa, que aterroriza a la población.

1530: En el Cerro de la Reina (Jalisco, México), se produce la Batalla de Tonalá, otro enfrentamiento entre nativos y españoles. Los indios tienen ganada la batalla (incluso, el Capitán Nuño de Guzmán, está siendo apaleado por un indio), hasta que una figura, identificada como el Apóstol Santiago, aparece sobre sus cabezas montado en un caballo blanco, volcando la batalla a favor de los españoles.

25 de Julio de 1531: En la Loma de Sangremal, en Querétaro (México), los indios chichimecas (con el apoyo de otras tribus) deciden enfrentarse con los españoles en una última batalla de honor, sin armas.

Tanto entusiasmo despliegan, que ponen en fuga al ejército español y sus aliados. Sin embargo, los españoles se encomiendan a la protección del Apóstol Santiago, cuya festividad cae ese mismo día.

De inmediato, el Sol se oscurece, pudiendo verse las estrellas en pleno día, mientras aparece una luminosa cruz rosada, y la figura del Apóstol Santiago cabalgando sobre un caballo blanco en el cielo.

Aprovechando el estupor de los chichimecas, los españoles y sus aliados indígenas recuperan fuerzas y, estimulados por el milagro, acaban ganando la batalla.

19-22 de Diciembre de 1531: En el Cerro Tepeyac, donde los aztecas veneraban a Virgen Tonantzin (la Madre de los Dioses), ésta se aparece al indio Juan Diego como la Señora Coatlalope (en azteca: «La que Aplasta a la Serpiente»), para encomendarle que convenza al Obispo de erigir un Templo en su nombre.

Como prueba para el Obispo, le hace aparecer al nativo un espectacular jardín florido en la cima del árido cerro, y le pide que corte algunas flores para llevárselas al Obispo. El indio obedece y las lleva en su capa. Luego, al extender su capa ante el Obispo, para sorpresa de todos, aparece estampada la imagen de Coatlalope en ella.

Con la imagen y el testimonio del indio, se produce una inmediata y espectacular conversión masiva de los nativos, que creen que la Madre Tonatzin se ha aparecido para impulsarlos a convertirse al Cristianismo.

Aún hoy, en México, la llamada «Virgen de Guadalupe» goza de una extraordinaria devoción entre la población.

(Las «Fiestas Guadalupanas» conmemoran estas apariciones del 9 a 12 de Diciembre, sin considerar que el Calendario Juliano que usaban los europeos llevaba entonces un desfase de 10 días, lo cual no fue corregido sino hasta 1582).

1532: Según «La Crónica del Perú» (Pedro de Cieza de León), cuando los españoles llegan al Perú, no son más que 180, estando contra ellos más de 200.000 soldados nativos.

En numerosas ocasiones, los españoles escapan «milagrosamente», cuando los nativos afirman que, junto a los españoles, hay una figura celestial que inflige gran daño entre sus filas.

En una ocasión, en una noche de Miércoles de Ceniza en el pueblo de Lampaz, un hombre «blanco y muy hermoso», con ropas blancas y resplandecientes, se aparece a un cacique, diciéndole que no pierda más tiempo y vaya donde el Sacerdote a hacerse cristiano.

A la mañana siguiente, el cacique se encuentra de rodillas frente a las imágenes de la iglesia. Apenas ve al Sacerdote Marcos Otazo, se echa a sus pies, rogándole que le haga cristiano.

Tras la Misa, el Sacerdote lo bautiza, y éste vocifera con alegría, que ahora es cristiano y no malo. Persuadidos, por su testimonio, se produce una oleada de conversiones entre los nativos.

1536: Cuando los nativos del Perú incendian el Cuzco, como muestra de rebelión contra la dominación española, no pueden hacer arder la iglesia. Tres veces intentan incendiarla con paja seca, pero en las tres ocasiones, el fuego se apaga súbitamente.

1541: En Chile, los nativos organizan un ataque contra los españoles, y se dirigen hacia su fuerte. Tras cruzar el Río Bío-Bío, ven caer entre ellos, un «cometa» inusualmente luminoso, que también es visto por los españoles del fuerte.

De él surge una hermosa mujer vestida de blanco, que les dice: «Sirvan a los cristianos, y no vayan contra ellos, porque son muy valientes y os matarán a todos».

Cuando los deja, aparece entre ellos otro ser, que los acaudilla, diciéndoles que se reúnan en gran número, pues así los españoles caerán muertos de miedo, y él estará entre ellos, apoyándoles.

Tres días después, al comenzar el ataque, y al tiempo que los españoles de a caballo arremeten contra ellos, se les aparece un hombre viejo en un caballo blanco que les dice: «Huyan todos, que os matarán estos cristianos». Espantados, pese a su superioridad numérica, los nativos huyen despavoridos.

1559: En los campos de avena de Branderburg (Alemania), son vistos 15 hombres extraños que, según el cronista Johannes Nohl, « tenían sus pequeñas cabezas colocadas por el lado posterior». Más tarde, son vistos 20 hombres con «espantosas caras» y «largas guadañas», cuyo «crujido» es oído a gran distancia. Al verse observados, estos hombres se van corriendo con sus «segadoras».

La visita de esos hombres extraños a los campos de avena es seguida por un severo brote de peste en la localidad.

1565: Según Johannes Nohl, «durante la peste en Italia, rugidos de truenos se oían día y noche, como en la guerra, junto con un alboroto y el ruido como de un ejército enorme. En Alemania, en muchos lugares se oyó un ruido como si una carroza fúnebre estuviera pasando por la calle».

1568: Cuando un hermoso arco iris y un rayo encendido son vistos en el Sol y la luz de la Luna, por encima de la iglesia de Santa Estefanía, todo esto es seguido por una violenta epidemia en Alemania y Austria, que arrasa con hombres y animales.

Mayo de 1571: En Schuelesberg (Cremnitz, zona montañesa de Hungría), es visto un gran número de jinetes de negro, haciendo prevalecer la opinión de que los turcos están realizando una invasión secreta. Sin embargo, los jinetes desaparecen rápidamente, desatándose entonces una terrible peste en el lugar.

6 de Octubre de 1571: Una columna brillante se presenta en la víspera de la Batalla Naval de Lepanto, que dará el triunfo a la «Liga Santa» (cristiana) contra el Imperio Otomano (musulmán).

1582: Un «cometa» trae una violenta peste sobre Alemania y Holanda. Sólo en Turingia arrasa con 37.000 personas, y en Holanda, con más de 46.000.

1606: Tras el avistamiento de un «cometa», el mundo atraviesa una peste general.

1665: Según el cronista Walter George Bell, una gran oleada de «portentos» aéreos (una «estrella brillante con enorme ruido», un «objeto como un ataúd», «ruidos en el aire como de fuegos artificiales o sonidos de cañones y tiros de mosquetas», «llamas de fuego», y un «brillante cometa»), precede «la más terrible y Gran Peste en Londres».

2-5 de Setiembre de 1666: En Londres, una extraña serie de incendios destruye súbitamente todas las casas que habían sido contaminadas por la Gran Peste, evitando así que la epidemia se propagase y acabara con la población de Inglaterra.

1680: En Alemania, entre los poblados de Eisenberg y Domberg, es visto un hombre de negro de pie sobre un «ataúd», con una cruz blanca, y en medio de otros 30 «ataúdes» cubiertos por ropas negras.

Tras este fenómeno, se produce un calor casi insoportable. Al ponerse el sol, se percibe un perfume como de un jardín de rosas. Después de esto, la epidemia azota Turingia.

Un periódico de la zona informa que, ese mismo año, habían sido observados en Viena los mismos «culpables, como indicativos de la peste», esta vez acompañados de una «niebla maloliente».

Agosto de 1682: Cuando, una noche, los trabajadores del cementerio de Eisleben (Alemania) se hallan cavando tumbas, observan que el púlpito de la Iglesia se ilumina repentinamente por una fuerte luz brillante. Pero, al acercarse, ésta se vuelve oscura y negra, generándose una espesa niebla sobre el cementerio. Los trabajadores se ven afectados por la niebla, y terminan muriendo, soltando un humo azul de sus gargantas, al expirar.

Según el periódico del lugar, entonces, «espantosos espíritus malignos se veían asustando a la gente» (¿Alucinaciones?), seguido esto de una oleada de muertes. Un humo azul es observado saliendo de los hastiales de las casas de los que han muerto. También es observado cerca del techo de la iglesia.

8 de Julio de 1755: En el actual Estado de Pennsylvania (USA), un ejército británico de 1.200 hombres se dirige contra Fort Duquesne, un fuerte francés. Sin embargo, a 11 Kms del fuerte, cae en una emboscada de franceses e indígenas. Los británicos son completamente derrotados, con un número de bajas (entre muertos y heridos) que supera los 900.

Durante la batalla, el Coronel británico George Washington pierde dos caballos, y él mismo recibe 4 impactos de bala, sin sufrir el más mínimo daño. Desde entonces, los asombrados indígenas lo reconocerán como un protegido del «Gran Espíritu».

1770: En el norte de México, en la Sierra de Santa Lucía (a unos 100 Kms de Monterrey), Fray Junípero Serra funda una de sus misiones cristianas. Entonces, una nativa anciana se presenta ante los sorprendidos misioneros, pidiéndoles que la bauticen.

Una vez bautizada como Águeda, narra a los misioneros que, de niña, sus padres le contaron que una vez llegaron del cielo dos hombres blancos, y con vestiduras similares a la de los recién llegados. Éstos se establecieron en el poblado y permanecieron allí por un tiempo. Lo que estos hombres dijeron, era similar a lo que predicaban los misioneros.

6 de Agosto de 1772: En el norte de California, Fray Junípero Serra y un pequeño grupo de misioneros, llega al Río de los Templores. En el preciso instante en que se disponen a clavar la cruz que presidirá el lugar, un gran número de nativos se manifiestan gritando y empuñando amenazadoramente sus arcos y flechas.

Ante esto, a uno de los frailes se le ocurre sacar del equipaje un cuadro de la Virgen de los Dolores y exponerlo a la vista. Entonces, los nativos deponen bruscamente su actitud, se acercan pacíficamente, y uno a uno, se inclinan en muestra de respeto y sumisión, mientras depositan junto al cuadro los objetos de valor que llevan en sus cuerpos.

1777: Durante la Guerra de Independencia de USA, Washington es General del llamado Ejército Continental (de USA). Pero tras una serie de derrotas durante la Campaña de Valley Forge, Washington comienza a perder la fe en la victoria.

En ese momento, una mujer vestida con un traje radiante hace su aparición en la tienda de Washington, mostrándole con imágenes alegóricas sobre una especie de pantalla, el nacimiento, progreso y destino de la nueva Nación, que atravesará 3 grandes peligros, saliendo airosa de todos ellos.

Desde entonces, Washington mostrará una fe inquebrantable en la «Providencia» que lo guía, a él y a la nueva Nación, comenzando a cosechar una serie de éxitos, hasta la capitulación de los ingleses.

18 de Junio de 1815: Napoleón Bonaparte pierde la Batalla de Waterloo, en la que se juega el Porvenir de la Humanidad (pues, de resultar vencedor Napoleón, el mundo entero habrá de postrarse a sus pies).

La Batalla está decidida a favor de Napoleón, hasta que comienzan a sucederse una serie de anomalías, que juegan en su contra:

Una nube que atraviesa el cielo en sentido contrario al viento, una fuerte lluvia que pone pantanoso el terreno y le quita maniobrabilidad a la artillería (pese a los favorables días anteriores), una oscuridad y luz crepuscular en el horizonte entre las 12 y 16 Hrs, que permite la llegada de la columna prusiana que volcará la Batalla a favor de los Aliados...

Además, cuando Napoleón le pregunta a su guía Lácoste (hombre de su extrema confianza), si hay algún obstáculo por la falda del Monte Saint-Jean, por donde avanzará el grueso de su caballería, éste, como hipnotizado, le indica que no. Sin embargo, está el camino de Ohaín, un profundo tajo en la llanura, en la cual Napoleón pierde 1.500 jinetes.

Víctor Hugo, que relata estos hechos en su obra «Los Miserables», concluye: «Una fuerza muy superior a la del hombre combatió allí ese día».

1832: Una niebla azul es reportada en Inglaterra justo antes de un brote de cólera.

1854: Mientras el barco Britania, de la Reina de Inglaterra, navega por el Mar Negro, es cubierto por una curiosa niebla oscura. Apenas sale de la niebla, se anuncia el primer caso de una epidemia de cólera dentro del barco.

1848-49: Nieblas azules en Inglaterra preceden brotes de cólera.

1914-18: Durante la Primera Guerra Mundial, individuos que serán de vital importancia en la Segunda Guerra, como Adolf Hitler y Winston Churchill, son salvados de morir por las Inteligencias Tras Bambalinas.

Una noche que el Cabo Hitler se encuentra cenando en una trinchera con varios compañeros militares, repentinamente oye una voz que le dice: «Levántate y vete de ahí».

Inmediatamente, como si se tratase de una orden militar, Hitler se pone en pie, camina unos 20 mts por la trinchera, y se sienta para seguir comiendo. En ese mismo momento, en el lugar que acababa de dejar, estalla un obús perdido, matando a todos los que allí se encontraban.

Del mismo modo, en una ocasión, la trinchera de Churchill es destruida por un proyectil justo después de que la abandona. Y otra vez, después de haber recibido el mando de un batallón, un proyectil se precipita en la habitación contigua a la estancia donde se encontraba almorzando con otros oficiales, salvándose milagrosamente.

29 de Setiembre de 1914: Durante la Batalla de Mons, en Francia, el ejército británico se retira en desbandada ante el empuje de los soldados alemanes, que les superan en una proporción de tres a uno.

Cuando una unidad de caballería del Emperador Federico Guillermo les corta la retirada, súbitamente, se aparece sobre sus cabezas San Jorge, envuelto en una resplandeciente armadura, y al frente de un escuadrón de Ángeles.

Los caballos alemanes se asustan, provocando la huída de la caballería, facilitando de este modo el escape de las tropas inglesas.

13 de Mayo de 1917: A Mediodía, en un paraje cercano a la aldea de Fátima (Portugal), y tras un fuerte relámpago, una Dama resplandeciente como el Sol, se aparece sobre un árbol ante tres niños pastores: Lucía, y sus primos Francisco y Jacinta.

Les recomienda la Oración para obtener el fin de la Primera Guerra Mundial, y la paz en el mundo. Manifiesta su dolor por el mal que realizan los hombres y anuncia calamidades que afectarán a la Humanidad durante el Siglo 20.

Finalmente, les pide que regresen a la misma hora y lugar los días 13 de cada mes, durante los 5 meses siguientes.

Este mismo día, suceden dos hechos ligados al Portento de Fátima: en Rusia, los bolcheviques saquean por primera vez un Templo, y en el Vaticano, es consagrado como nuevo Obispo, Eugenio Pacelli, que se convertirá en el futuro Papa Pío XII: aquel que coronará a la Virgen de Fátima como «Reina de la Paz».

13 de Julio de 1917: La Dama de Fátima entrega a los niños 3 Secretos. El Primero muestra una visión del Infierno, donde arden las Almas de los Pecadores (y que según ciertos intérpretes, podría haber sido una imagen de la Guerra Nuclear).

El Segundo dice:

«La guerra está por terminar, pero si no se deja de ofender al Señor, comenzará otra más terrible.

»Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que éste es el Gran Signo que Dios os da del próximo castigo de los Pecados del mundo con la guerra, el hambre, la persecución contra la Iglesia y contra el Santo Padre.

»Para impedir esto, vendré a pediros la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros Sábados.

»Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz. De otro modo, se difundirán sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia.

»Muchos de los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Muchas Naciones serán suprimidas... [aquí, parte del Secreto es censurado por la Iglesia].

»Pero al fin mi Corazón Inmaculado triunfará, el Santo Padre me consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo un período de paz».
El Tercer Secreto es censurado en su totalidad. Pero se asegura que en 1963, una indiscreción diplomática permitió a un reducido ambiente católico a conocer la parte del Secreto censurada por la Iglesia, y que ésta diría, entre otras cosas:

«Una Gran Guerra se desencadenará en la Segunda Mitad del Siglo 20. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se levantará revolviendo y llevándose al fondo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y los que queden con vida envidiarán a los muertos», etc.
13 de Octubre de 1917: En la última aparición de la Dama de Fátima, y ante 70.000 testigos, se produce la Señal conocida como «La Danza del Sol».

La torrencial lluvia matinal cesa por completo, las nubes se abren, y se ve un disco plateado que comienza a girar vertiginosamente sobre sí mismo, proyectando en todas direcciones, haces de luces de colores, como una espectacular rueda de fuegos artificiales. Luego se detiene, y repite la operación otras dos veces.

A continuación, el Disco se precipita velozmente desde el cielo, pasando casi a ras del suelo, provocando el pánico entre la multitud, que cree que el Fin del Mundo ha llegado, y el Sol cae sobre la Tierra.

La intensa calor emanada por el Disco, seca totalmente las empapadas ropas de los concurrentes, y el lodazal que había hasta pocos momentos antes. Conmocionada, la gente exclama: ¡Milagro, milagro!

25 de Enero de 1938: Tal como lo predijera la Dama de Fátima, una misteriosa aurora boreal ilumina los cielos durante varias horas. Seis semanas después, Hitler invade Austria, dando inicio a una crisis internacional que desembocará en la Segunda Guerra Mundial.

Agosto de 1939: Una semana antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, la noche europea se ilumina intensamente por una luz de tonalidad rojiza.

1939-45: Durante la Segunda Guerra Mundial, Churchill y Hitler (ahora, convertidos en presidentes de Inglaterra y Alemania, respectivamente) continúan disfrutando la protección de las Inteligencias Tras Bambalinas.

En una ocasión (durante un bombardeo) en que Churchill iba a entrar a su coche (por el lado derecho, como de costumbre), una voz le dice: «Detente», antes de que llegue hasta la puerta.

Entonces, Churchill decide entrar por el otro lado. Y así, durante el regreso a su residencia, explota una bomba en el vehículo que levanta totalmente su parte derecha, casi volcándolo. Churchill se salva, ileso.

Por su parte, Hitler sufre diferentes atentados, de los que se salva «milagrosamente», gracias a sus propias voces.

1940: Una tarde que Karol Wojtyla (el futuro Papa Juan Pablo II) vuelve del trabajo, es atropellado por un camión alemán. Su cuerpo inerte, aparentemente sin vida, acaba en la cuneta. Pero minutos después, una mujer lo descubre y llama a una ambulancia.

Ya camino al hospital, la misteriosa mujer deja sus datos personales. Sin embargo, posteriormente, se confirma que aquellas referencias son falsas. Wojtyla cree que la mujer no fue otra que la Virgen, que se apareció para rescatarle.

1953: Justo 36 horas antes de una prueba nuclear submarina, el físico Robert Oppenheimer tiene un sueño durante el cual le es revelado un «error fatal» en los cálculos.

En el sueño, Oppenheimer ve lo que ocurrirá de proseguir el experimento tal como está planeado: a una milla de profundidad, el peso del agua frenará la explosión durante una fracción de tiempo, provocando una devastación imprevista… con el posible agrietamiento del Planeta.

Al despertar, Oppenheimer se dirige urgentemente al presidente Truman para explicarle su error y lo que puede suceder si no se cancela el experimento inmediatamente y se abandona la idea de volver a intentarlo en el futuro por parte de cualquier potencia mundial.

11 de Octubre de 1962: El Papa Juan XXIII convoca la primera sesión del Concilio Vaticano II, con la idea de renovar la Iglesia Católica para acercarla al pueblo. Según le confiesa a su secretario personal, ha sido inspirado por su Ángel Guardián, con quien se encuentra en contacto.

13 de Mayo de 1981: El día del 64 Aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fátima, mientras el Papa Juan Pablo II se encuentra saludando a las multitudes en la Plaza de San Pedro, en Roma, el terrorista turco Ali Agca (experto tirador) se dispone a dispararle.

Sin embargo, siente que una misteriosa mano le desvía el punto de mira, y sólo logra herir gravemente a su víctima. Y aunque la mayoría da por muerto al Pontífice, éste salva su vida, y no le tiembla la voz al afirmar que la Virgen de Fátima ha desviado las balas.

Lo mismo dirá más tarde el propio Ali Agca, desde la prisión donde cumple su pena.


FUENTES:
  • La Biblia (Versión Reina Valera 1995).
  • «La Historia Desconocida de los Hombres» (Robert Charroux).
  • «Los Dioses del Edén» (William Bramley).
  • «Los Extraterrestres en la Historia» (Jacques Bergier).
  • «¡Defendámonos de los Dioses!» (Salvador Freixedo).
  • «La Granja Humana» (Salvador Freixedo).
  • «Las Grandes Profecías sobre el Futuro de la Humanidad» (A. Voldben).
  • «Fenómenos Paranormales que cambiaron la Historia» (Monográfico Nº 18 de Rev. «Más Allá», Octubre de 1996).
  • Andreas Faber-Kaiser: Compendio de Artículos
  • Antiguos Astronautas (Artículos Varios).
  • Ensayos de Clomro (Página hoy desaparecida).
  • Wikipedia (Artículos Varios)
  • 8 comentarios:

    RICARDO dijo...

    DISCERNIMIENTO HECHOS... SEGUNDA PARTE
    12. Destape mundial sobre los escándalos sexuales del clero católico y la pedofilia
    13. Destape de la manipulación de datos sobre el calentamiento global de origen humano, ocurrida durante décadas, a semanas de la cumbre de Copenhague (noviembre 2009)
    14. Datos de la NASA descifrados por astrónomos no oficiales: Todos los planetas del sistema solar estarían en "calentamiento", al mismo tiempo y desde hace un tiempo. Sería una causa externa a la Tierra... (fines 2009)
    15. Denuncia de la monja benedictina española que es médico. Destape mundial y oficial del fraude de la gripe “porcina”, el virus H1N1 y la vacunación masiva de Tamiflu (octubre 2009 hasta enero 2010)
    16. Aumento de las denuncias en Internet acerca de los venenos contenidos en toda vacunación masiva durante muchos años
    17. Campaña mediática sobre terrores apocalípticos y megadesastres con gran inversión y difusión mundial en el cable, el cine, la literatura, la música y los grupos New Age; sostenida y con incremento desde hace 3 años o más
    18. Enorme difusión y discusión internacional en Internet acerca de las Teorías de la Conspiración y la dominación milenaria de la especie humana y del planeta Tierra (difusión sostenida y con incremento desde hace al menos 5 años)
    19. Enorme difusión y discusión internacional en Internet acerca del fenómeno OVNI y los ET, mezclada con nueva física y misticismos (sostenida y con incremento desde hace al menos 10 años)
    20. Gran difusión e inversión en best sellers tales como “El Secreto”, “Qué diablos sabes”, etc.
    21. Aparecen sitios de Internet, especializados en las “Teorías Conspirativas”, que denuncian la “New Age” como una manipulación más del “Nuevo Orden Mundial”

    RICARDO dijo...

    DISCERNIMIENTO HECHOS... TERCERA PARTE
    22. Gran aumento de las denuncias de avistamientos OVNI en todos los continentes durante 2009. Fenómenos aéreos extraños y expectaciones masivas en Rusia, Noruega y Egipto (2009)
    23. Aumento de la desclasificación de documentos oficiales gubernamentales acerca del fenómeno OVNI. Todas las potencias occidentales, en el último año, han dado pasos en dirección a desclasificar sus documentos sobre OVNIS-ETS, sellados durante décadas y negados sistemáticamente
    24. Pronunciamientos oficiosos del Vaticano acerca de los ET (2008 y 2009). Hasta el Vaticano se ha sentido obligado a abrir el "debate": Seminario en Roma sobre “Vida Extraterrestre” (fines 2009)
    25. Creación de la oficina sobre OVNIS en Chile, con financiamiento estatal y desempeño público (2009)
    26. Aumento del montaje de “farádulas” mediáticas, espectáculos masivos, fútbol, olimpíadas, carnavales, elecciones, política nacional y local, recitales, etc., mezclados con enormes omisiones en los informativos de la TV, la prensa y la radio. El manejo de falseamiento y ocultación de los MCS, es una realidad a la vista
    27. Rastros arqueológicos e históricos de seres con alta tecnología que se han hecho pasar por Dios en todas las culturas conocidas; sus tradiciones y textos afirman que el trato con ellos fue habitual y sostenido por muchos años (no fue un asunto de “fe”, sino de experiencia directa y evidente a todos)
    28. Rastros históricos acerca de aquellos mismos seres-tutores que abandonan la Tierra con la promesa de regresar, en muy diversas latitudes y culturas antiguas
    29. Rastros arqueológicos e históricos de civilizaciones milenarias anteriores a la historia oficial, con megaconstrucciones y hundimientos marinos
    30. Rastros arqueológicos e históricos de la gran inundación en unas 500 culturas y unos 80 o 100 textos y tradiciones sagradas de pueblos muy antiguos
    31. Aumento de las denuncias y “revelaciones” en Internet acerca de “otra historia” de la humanidad, secuestrada por el conocimiento oficial

    RICARDO dijo...

    DISCERNIMIENTO HECHOS... CUARTA PARTE:
    32. Enorme incremento del avance científico oficial, nuevos inventos difundidos y nuevas tecnologías de mercado
    33. Aumento y difusión acelerada de las tecnologías de microondas y baja frecuencia: celulares, Internet, computadores, radio, torres repetidoras, etc.
    34. Aumento de las denuncias acerca del fenómeno llamado “chemtrails” sobre los cielos de grandes ciudades
    35. La luna y muchos otros objetos celestes tienen agua. (y PARECE QUE MÁS QUE AGUITA EN VAPOR O HIELO). Un dato que nos ha sido ocultado sistemáticamente, al menos por decenios y por todas las grandes potencias espaciales...
    36. NASA informa que ha enviado un misil a uno de los polos de la Luna
    37. Aumento de los temblores y terremotos en todos los continentes y océanos
    38. Prohibición del HAARP por el Parlamento Europeo
    39. Denuncia del HAARP ante el Tribunal Internacional
    40. Terremoto de Haití y ocupación militar, demoliendo la soberanía nacional
    41. Varios grandes terremotos de los últimos 3 años cuyo epicentro estaba a los poco naturales 10 kilómetros de profundidad. Los sitios de Internet que apoyan las “Teorías de la Conspiración” atribuyen el terremoto de Haití al uso del HAARP y otras armas secretas
    42. Denuncias de la prensa e inteligencia rusa y venezolana sobre la creación artificial del terremoto de Haití

    RICARDO dijo...

    DICERNIMIENTO HECHOS... QUINTA PARTE Y FINAL:
    MIS PERSONALES CERTEZAS HASTA AHORA. DEBEMOS SOMETERLAS A DISCUSIÓN Y ANÁLISIS. Sigo abierto a nuevas interpretaciones:

    1. Hubo intervenciones ET y transdimensionales cruzadas en toda la historia de la Tierra y de la presente humanidad
    2. Hubo infiltración y manipulación de todos los “avatares” de la historia religiosa conocida
    3. Dios no es Yavé, Yavé no es Dios (S. Freixedo), aunque sea una entidad que exista (y muy poderosa, tal vez el mismo que Alá)
    4. No todo el Antiguo Testamento y los apócrifos correspondientes son falsos. De particular interés es el Libro apócrifo de Enoc y los similares
    5. Jesús bien pudo ser el mayor intento salvador del verdadero Dios para la Tierra, con auxilio de seres altamente evolucionados y transdimensionales
    6. No todo el Nuevo Testamento y los apócrifos correspondientes son falsos. De particular interés es el descubrimiento de Nag Hammadi, y entre esos documentos, los evangelios apócrifos de Tomás y de María
    7. Historia criminal del cristianismo (K. Deschner): infiltración y manipulación del intento salvador de Jesús. Debería leerse, paralelamente, la Historia de bien y verdad que también contiene el Cristianismo.

    LO COMPARTO CON LA ESPERANZA DE AYUDAR AL DISCERNIMIENTO, YA QUE MUCHA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTOS TEMAS ESTÁ CONTAMINADA DE DESINFORMACIÓN: UNA CLARA "ESTRATEGIA DE GUERRA".

    FUERZA PARA LOS HUMANOS.

    RICARDO dijo...

    PARECE QUE NO SALIÓ MI PRIMER COMENTARIO:

    COMPARTO ESTE DISCERNIMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD PARA EL GÉNERO HUMANO. LA IDEA ES "CRIBAR" AQUELLAS INFORMACIONES QUE SEAN COMPROBABLES Y EVIDENTES PARA LA MAYORÍA. TAL VEZ AYUDE A "DESPERTAR" A MUCHOS.
    HECHOS Y CERTEZAS
    Les ruego chequearlos. Mejor si les ponemos fecha a cada lado:

    1. Incremento del mal y la corrupción en el mundo. El aumento de la maldad y de la corrupción de nuestras mejores instituciones
    2. Aumento del suicidio infantil y juvenil en el mundo, más allá de los países occidentales
    3. Aumento de la depresión, el estrés y las enfermedades mentales en todos los hemisferios
    4. Incremento de los desajustes climáticos
    5. Los sitios de Internet que apoyan la “Teoría de la Conspiración” atribuyen los desajustes climáticos a la manipulación de EEUU y las potencias con el uso de nuevas armas secretas como el HAARP (la denuncia circula desde hace ya por lo menos 3 años)
    6. Inviernos cada vez más crudos en el Hemisferio Norte
    7. Sol más quemante
    8. Cataclismo en el Océano Indico y desde Indonesia hasta el África en diciembre de 2005. Las primeras informaciones francesas hablaron de un desplazamiento del eje terrestre. No hubo alarmas previas a la población
    9. Destape mundial sobre las Torres Gemelas como un autoatentado norteamericano (11 Sept)
    10. Declaración oficial de EEUU acerca de una “guerra contra el terrorismo” y el “Eje del Mal”
    11. Reiteradas denuncias en Internet acerca de los atentados de Londres y Madrid como otros similares autoatentados

    RICARDO dijo...

    AUTORIZO AL DUEÑO DEL BLOG A REPRODUCIR ESTE COMENTARIO, SI LE PARECE ÚTIL, COMO UNO DE SUS ARTÍCULOS. INVITO A TODOS A REPRODUCIR ESTA LISTA DE "HECHOS" PARA SER DIFUNDIDA EN SUS REDES DE CONFIANZA, SI LES PARECE UNA HERRAMIENTA ADECUADA.

    Xentor Xentinel dijo...

    Gracias. La verdad es que los 42 puntos que mencinas son el cumplimiento de lo que mensajeros como Sixto Paz han venido anunciando desde hace mucho: que en los años previos al 2012 asistiríamos a un gran desembalse de información.

    RICARDO dijo...

    OK. CREO QUE ES IMPORTANTE DIFUNDIR Y EXPONER ESTA LISTA DE "HECHOS" A LA CONSIDERACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS. Y PARA ELLO, CREO QUE NO ES MUY ÚTIL APELAR A NINGÚN "MENSAJERO" (AUNQUE FUERA REAL Y ESTÉ A FAVOR DE NUESTRA RAZA HUMANA). TODO "MENSAJERO" EXTRAORDINARIO ESTÁ SUJETO A DESCONFIANZA DE MUCHOS, TAL VEZ DE LA MAYORÍA. SIENTO QUE ES PREFERIBLE APELAR AL SIMPLE SENTIDO COMÚN Y A LA RACIONALIDAD DE NUESTRA ESPECIE PARA AYUDAR A LOS QUE ESTÉN MÁS "DORMIDOS". Gracias.

    Publicar un comentario en la entrada