Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
  Bienvenido ummo@hispavista.com Opciones | Ayuda | Salir 

 Menú de opciones


Otras carpetas


Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar      

De: "Regla" <reglacontreras@telefonica.net>
Título: Fw: Fw: Medjugorje, Visita a Sevilla !!!
Fecha: Thu, 20 May 2010 00:09:39 +0200
Para: "Darna" <UMMO@hispavista.com>
Full Headers
Undecoded Letter
    Ignacio: hace la tira de años coincidimos los dos en El Palmar: Yo, como cronista enviada por El Cura Javierre y el entonces Cardenal Bueno Monreal para ver qué c... estaba allí pasando, Y tú, por ver si "Aquello"que se aparecia eran los extraterrestres. Ahora "la carpa de ese circo" la han llevado más lejos, pero para dar facilidad a la gente interesada en ese circo, una cuñada mía me envía este correo (qué poco me debe conocer) y yo te lo reenvío por si te sigue interesando analizar ese extraño tema al que yo ya no sé ni ponerle nombre. Dentro de este circo hay cantidad de gente ingenua, como verás en esa parienta tuya. Yo tengo primas y sobrinas que darían media vida por tocar a esa mujer. ¡Qué requetemala es la Religión! En cierta forma, entiendo a los ateos, como le confesé en su día a Javierre: que había mucha más dignidad en un ateo, que en esa gentuza que se revolcaba por la tierra "en presencia de una Virgen", o en aquellos que los contemplaban embobados.
    Y ahora el circo, en tu parroquia: la Iglesia de El Savador. De haber vivido el canónigo Don Juan Garrido, no lo hubiera consentido. Bueno, estás avisado.
R.
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 19, 2010 8:02 PM
Subject: Fwd: Fw: Medjugorje, Visita a Sevilla !!!



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ignacia de Bustamante <nachybusta@telefonica.net>
Fecha: 19 de mayo de 2010 16:19
Asunto: Fw: Medjugorje, Visita a Sevilla !!!
Para:


Información por si alguna persona quiere asistir
----- Original Message -----
From:

 



 

Queridos todos:

 

Os remito este correo para comunicaros que  viaja a Sevilla Marija Paulovic, una de las protagonistas de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje (Bosnia y Herzegovina), que se vienen sucediendo desde el año 1981, después de visitar Barcelona y Madrid.

Tiene previsto dar su testimonio durante hora u hora y cuarto en la mañana del Domingo día 30, desde las 9,45 hs. hasta las 11,00 hs., aproximadamente, en la Iglesia del Salvador. La hora escogida no es la mejor para la asistencia a un acto de este tipo, pero el horario ha venido impuesto por el calendario tan apretado que la citada Marija tiene en su viaje a España. Sin embargo el esfuerzo realizado merece la pena, para que conozcáis de primera mano el testimonio de una de las protagonistas principales de los acontecimientos que allí ocurren.

Marija, según comenta, tiene encomendada la misión de rezar por las ánimas benditas del purgatorio, y, como podéis ver en la página oficial de la Parroquia de Medjugorje (http://correo.hispavista.com/Redirect/www.centromedjugorje.org/), transmite el mensaje de los días 25 de cada mes.

Es la primera vez que visita Sevilla una de las protagonistas directas de los acontecimientos que allí tienen lugar, con lo cual aumenta el atractivo del testimonio que nos dé.

Viaja con su marido y con la intérprete, Filka Mahalj, quien nos traducirá la intervención de aquélla.

Espero vuestra asistencia al acto ¡!!!!!!

 

 




"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!

__________ Información de NOD32, revisión 5128 (20100519) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://correo.hispavista.com/Redirect/www.nod32.com/

  Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar